#121 – Del capitalismo que nunca duerme y los policías que enseñan cosas

capitalims_kills_loveEn esta edición capicúa y de contenidos heterogéneos comenzamos con la lectura de la carta escrita por un maestro de educación primaria en relación con la excursión de los y las peques a una demostración del Cuerpo Nacional de Policía en la Plaza de las Ventas de Madrid.

Pasaremos a una reflexión en torno a la matanza homófoba sucedida en Orlando para continuar con la revisión de dos artículos sobre el monstruo capitalista que nunca duerme  para saciar su voracidad. Plantearemos algunas posibles  resistencias o estrategias que, tanto de manera individual como colectiva, pasan por la responsabilidad y la defensa de otra manera de entender y vivir el mundo que habitamos.

Para ir cerrando esta nueva entrega de Cabezas de Tormenta recomendamos a quien le haya tocado ser parte de una mesa electoral la lectura del manual para la objeción electoral que han elaborado desde la publicación anarquista Todo por Hacer.  Además, reseñamos tres noticias de lucha, solidaridad y creatividad que nos han alegrado enormemente.

¡Salud y fuerza!